EDITORIAL

¡QUÉ DIOS LES BENDIGA!     Shalom!

Les pido que, de todo corazón, oren y le pidan al Señor su entendimiento y sabiduría.

Que se acerquen a El, con toda humildad, no es fácil y liviano lo que El nos pide.

Pero no es imposible de hacer porque El, el Mesías nos dio su ejemplo.

Mi vida, mi mente y corazón han sido transformados. Ya no veo  igual que antes.

He venido a ser un esclavo, siervo de mi Señor y Salvador.  Oren por mi.

El Señor va a remover todas las  cosas pronto, y ya comenzó a hacerlo. Viene una sacudida sobre todas las naciones y pueblos.

Pídanle que les transforme su entendimiento y les muestre su verdad.

Su Palabra es la Verdad.

Nunca imagine que el Señor pudiera revelarse de la forma que lo ha hecho en mi vida, y hablar a otros declarando su palabra profetica para estos tiempos oscuros y confusos que vivimos.

Hay muchas caras bonitas y gente bella en las iglesias, pero lamentablemente no quieren obedecer y someterce al Eterno Elohim, y a Yeshua el Rey de todos.  Tenga El Misericordia de todos nosotros.

Su revelacion profetica se esta cumpliendo delante de nuestros ojos y El ha puesto este llamado en mi vida para cumplir su proposito y alertar a sus hijos que le buscan con cinseridad y le aman de todo corazon.

Su Espíritu Santo ( Ruah Hakodesh) fue el que me guio y revelo todo lo que esta escrito en este librito; y las profecías para las naciones y para su pueblo Israel, el cual El va a sacar de las naciones donde los esparcio. Nunca su pueblo, las tribus de Israel, han estado perdidas de su vista, El sabe donde se encuentran y es tiempo para nosotros que conoscamos y sepamos donde estan las tribus de Israel y el trono que El prometio a su siervo, el rey David para siempre.  Su Espíritu Santo fue el que me guio y revelo todo lo que está escrito en este librito, que he escrito y ahora me ha guiado a escribir en este Blog de “Una Voz en el Desierto” Las profecías para las naciones y para su pueblo Israel. Para avisar a sus hijos lo que El esta haciendo y va hacer muy pronto de acuerdo a su palabra. En este momento este Blog está siendo leído por más de quince naciones alrededor del mundo, en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos, y en Israel. Yahweh esta avisando y alertando a sus hijos en diferentes partes del mundo. Esto es un desafio cristiano departe del Eterno. Él va a sacar a su pueblo de las naciones donde los esparció. Nunca su pueblo, las tribus de Israel, han estado perdidas de su vista,  Él sabe dónde se encuentran y es tiempo para nosotros su “Iglesia Esparcida” que El solo conoce donde esta; que conozcamos y sepamos donde están las tribus de Israel y el trono que El prometió a su siervo, el rey David, para siempre.  Los hombres y mujeres tiene que despertar del hechizo donde han estado; del engaño y la sutileza de satanás, que engaña y miente sin misericordia alguna porque el no la conoce. Solo Yeshua es el dador de ella. Su misericordia es más grande que los cielos de los cielos, declara su palabra. Hoy él ha comenzado hacer algo nuevo en el mundo, y El espera que sus hijos estén sensibles a su mover profético de lo que él va hacer en este nuevo año 2013, que se vislumbra a nivel sociológico y económico bastante desafiante. Pero recordemos amados que él tiene todo bajo control. Él pone y quita reyes. Dice su palabra “Que así como corren los ríos a la mar, así inclina El, el corazón de los reyes para hacer su voluntad.”
Les amo, en el amor universal de Yeshua nuestro Mesías, el Unigénito del Padre lleno de gracia y de verdad.

Con el amor del  Eterno Elohim,    Alex Guerrero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s