6 comentarios el ““El Engaño”

  1. He leido algunos de sus articulos y son muy interesabntes ya que he encontrado algunas de las verdades restauradas por el Elias del tiempo del fin o mejor dicho el Sr. Herbert W. Armstrong, aunque veo que usted aun no ha comprendico la palabra infierno, confundiendola con el hades o el sepulcro, adonde cristo fue Cuando estubo muerto por tres dias y tres noches. saludos.

    Me gusta

  2. Alex Guerrero, te comento que soy católico convencido, he leído algunos de tus temas. Por lo que me atrevo a preguntarte: ¿Cual es la verdadera esposa (iglesia) de Cristo?, claro con bases y fundamentos tanto bíblicos como históricos, por aquello de que Satanás se puede y se disfraza de ángel de luz, como se enseña en 2 Cor. 11.14-15. Y no hay que maravillarse, pues si Satanás se disfraza de ángel de luz, no es mucho que sus servidores se disfracen también de servidores del bien. Pero su fin será el que merecen sus obras. Debes saber que la esposa está esperando a su novio y dice ven Señor Jesús. Amén.

    Me gusta

  3. Alex Guerrero: este es mi segundo comentario, dices que el engaño de Satanás se ha venido dando a través de las religiones de la gran prostituta, la ramera, haciendo alusión a la Iglesia Católica; esto no lo puedo entender por más esfuerzo y reflexión que hago en este sentido, toda vez que la palabra de Dios me enseña en la 2 Tesalonicenses 2.1-12: Pero hablemos, hermanos, de esta venida de Cristo Jesús, nuestro Señor, y de nuestra reunión con él. Les rogamos que no se dejen perturbar tan fácilmente. No se asusten por manifestaciones del Espíritu, o por rumores, o por alguna carta que pasa por nuestra, que dicen que el día del Señor es inminente.

    No se dejen engañar de ninguna manera. Primero tiene que producirse la apostasía y aparecer el adversario de la religión, el instrumento de la perdición, el rebelde que se pone por encima de todo lo que es considerado divino y sagrado, que incluso pondrá su trono en el templo de Dios para mostrar que él es Dios.

    ¿No recuerdan que se lo decía cuando estaba con ustedes? Ustedes saben qué es lo que ahora lo detiene, para que sólo se manifieste a su debido tiempo. La fuerza antirreligiosa ya está obrando secretamente, pero falta que desaparezca el que la retine. Entonces se manifestará el adversario, a quien el Señor ha de barrer con el soplo de su boca y al que derribará cuando venga en su gloria.

    Al presentarse este sin-ley con el poder de Satanás hará milagros, señales y prodigios al servicio de la mentira para engañar y pervertir a todos los que han de perderse, a los que no aceptaron el amor de la verdad que los habría salvado. por eso Dios les está enviando las fuerzas del engaño dejando que crean en la mentira. Así serán condenados al fin todos los que no quisieron creer en la verdad porque les gustaba más el mal.

    Este pasaje bíblico, es muy revelador y contradictorio a tu enseñanza que comento al principio de este escrito; por lo que te hago las siguientes preguntas, debiendo tener mucho cuidado en tus respuestas, en razón de que Dios: Padre, Hijo, y Espíritu Santo y su Iglesia no pueden desaparecer.

    ¿Que es lo que detiene al adversario de la religión, para que sólo se manifieste a su debido tiempo?

    ¿Quienes son los que no aceptaron el amor de la verdad que los habría salvado? tomar en cuenta que esta revelación usa los verbos aceptar y haber en tiempo pasado.

    Si tampoco hay respuesta a este segundo comentario; podré pensar que esta página es un vil engaño para los que conocen poco de la Palabra de Dios.

    Me gusta

  4. Este comentario lo hago con el propósito de aclarar que, en el segundo comentario usé los verbos detener y retener debiendo ser sólo el verbo detener, el cual expresa con exactitud el sentido del mensaje bíblico, es decir que el adversario de la religión se viene manifestando despacio o lentamente, para que a su debido tiempo se manifieste con el gran poder que le ha sido dado, pero esto va a suceder sólo hasta que desaparezca el que lo detiene.

    Por eso te pregunté quien es el que lo detiene y para no entrar en controversias insanas, no te digo quien es, sólo te comento que debemos estudiar al profeta Daniel, de una forma específica el capítulo 11. 28-32. Y ahí encontraremos la respuesta a esta interrogante.

    Por último, te comento que tengo 65 años y sólo estudie con dificultad la secundaria, por aquello de que Dios se sirve de lo más despreciable de la sociedad, para dar a conocer su mensaje de la salvación para todos los hombres y también el universo espera su redención como se dice en Romanos 8. 18-27. Esto es que ya debemos saber quien es el condenado, en razón de que ya fue revelado claramente en algunos pasajes bíblicos y de forma velada en Tesalonicenses 2. 10 Y dice así: Para engañar y pervertir a todos los que han de perderse, a los que no aceptaron el amor de la verdad que los habría salvado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s