3 comentarios el “ALEMANIA – ASIRIA – GERMANY II

  1. Es muy simple y elemental lo que escribe el Dr. Herman Hoeh. Alemán por supuesto.
    Él como muchos alemanes educados en un auto-convencimiento de supuesta superioridad racial. Pretende magnificar y glorificar “el poder y la fuerza increíble de la raza germana”.
    Me recuerda a los Hiperbóreos de La Secreta Hermandad de Thule. Otra leyenda ridícula.
    Como las hadas inglesas, los hombres-lobos franceses, o los fantasmas escoceses.
    Pero desgraciadamente y para malestar del Dr. Herman Hoeh, el primer libro en todo el mundo escrito en idioma alemán llamado “El Cantar de Los Cantares” en donde aparecen Sigisfred, Brunilda y otros héroes germánicos.
    Ellos los mismos germanos escribieron que todas sus tribus tenían Un Gran Señor y REY al cual debían obediencia, sumisión y lealtad; para mayor sorpresa de los magno-germanófilos este supra Rey germano, no era germano era mongol y su nombre era ATILA el Mongol.
    Finalmente está muy claro y comprobado que CUALQUIER pueblo o raza del mundo si se organiza y se disciplina muy duramente, puede convertirse en el más grande e incontrastable Imperio Mundial de su época como por ejemplo:
    Sumeria, Acadia, Babilonia, Persia, Egipto, Grecia, Roma, Mongolia,Inglaterra, España, Francia, Holanda, Japón, Alemania, U.S.A. y recientemente China.
    Los pueblos y razas del planeta solo tienen un breve tiempo para brillar, resplandecer.
    A veces uno, dos tres siglos y otras veces muy largo como los 10 siglos del Imperio Romano y otras muy corto, brevísimo como lo fue El Tercer Reich de Adolfo Hitler : apenas 15 años.

    Le gusta a 1 persona

  2. Está bien céspedes, pero tu comentario no contradice que los germanos vengan de los Asirios como muchos afirman. Y para tu ilustracion te digo que una cosa es el origen del pueblo Alemán y otra cosa es Atila el Huno que sí fue Rey de toda Germania hasta el Rin, pero era un Rey Invasor que integraba todo a su inmenso imperio Huno, ademas que Atila fue mucho despues que lo que hablamos de la poblacion de europa por gente de mesopotamia a traves del mar negro y caspio, Atila es casi reciente, ya Europa era Cristiana cuando Atila, en cambio los Asirios son de la edad del Bronce, 500 AC. UBICATE.

    Me gusta

  3. en la biblia dice que israel sera tercero junto con asiria y egipto,o sea israel junto con alemania y los descendientes de jose el “egipcio” (estados unidos,inglaterra,canada;etc)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s